Electrosoft 2001
PAE Asuaran. Edificio Enekuri nave 20
48950 Erandio, Bizkaia - Vizcaya

Electrosoft 200 en Google+

Winkonta. Software de contabilidad

Este Programa de contabilidad esta realizado en Microsoft Visual Basic para Microsoft Windows, y tiene las siguientes características:

El programa trabaja con Microsoft SQL Server 2000

Multi-Empresa: Ilimitado número de Empresas

Multi-Ejercicio Ilimitado número de ejercicios

Admite un número ilimitado de usuarios diferentes, con la opción de, cada uno, poder elegir sus claves de acceso, colores, empresa activa a utilizar y moneda visualización.

Claves de Acceso, completa gestión de usuarios, particularizando todas las opciones de menú por usuario, con acceso en modo lectura, con acceso en modo lectura y escritura y sin acceso.

Inventario de Inmovilizado. Una completa gestión del inmovilizado de la empresa. Se puede clasificar el Inmovilizado en Grupos, Conjuntos, Subconjuntos y Elementos. Desde este proceso se gestiona las amortizaciones, generando los asientos, mensual o anualmente, de forma totalmente automática. El proceso es reversible.

Signo negativo. Es posible introducir apuntes con importes negativos.

Traspaso plan Contable: Un mismo plan contable puede utilizarse en distintas empresas sin necesidad de teclearlo varias veces.

Tratamiento de I.V.A. Introducción automática de los apuntes a partir de la factura.

Añadir, borrar, modificar apuntes. Permite introducir apuntes a cualquier fecha así como borrar o modificar cualquiera de sus datos.

Balances. A cualquier fecha es posible pedir balances por los períodos que se necesiten, simulando la situación de la empresa.

Regularización. Realiza los asientos de regularización de las cuentas del grupo 6, 7 y existencias de manera automática.

Asientos Patrón. definición de asientos repetitivos. Con la pulsación de una tecla se invoca el asiento patrón elegido.

Partida doble automática. A partir del apunte principal genera la partida doble.

Declaración anual de operaciones. Listado de facturación de/a terceros por importes coincidentes o superiores a la cifra exigida por el Ministerio de Hacienda.

Búsquedas por Código y Descripción. Se puede buscar por principio, por final y por datos coincidentes en cualquier parte del campo.

Claves de Conceptos. Admite la introducción de diferentes claves contables.

Claves de Asientos. Posibilita la clasificación de asientos.

Ratios: Se pueden definir ilimitados grupos, operaciones entre cuentas e ilimitados ratios, operaciones entre grupos y/o cantidades fijas. Todos estos ratios se pueden representar gráficamente por pantalla e impresora. Se pueden hacer comparativas con los ejercicios anteriores, comparativas entre diferentes ratios, a lo largo de un período de meses elegido por el usuario.

Centros de Coste: Existe una opción de elegir Centros de Coste Si o No. En caso negativo, esta gestión será totalmente transparente al usuario. Se pueden definir ilimitados Centros de Coste diferentes, los grupos contables que deseamos que tengan reflejo en los Centros de Coste, y costes fijos por porcentaje o cantidad fija. Los apuntes de los diferentes Centros de Coste se pueden visualizar por pantalla o impresora.

Gestión de huecos en número de Factura: Se gestionarán los posibles huecos de los números de facturación, para su reutilización según sus criterios.

Ficha de Cliente / Proveedor: Completa ficha con posibilidad de introducción de ilimitadas direcciones de envío, departamentos y datos bancarios.

Acotar Periodo de Trabajo: Se puede indicar al programa, periodos de trabajo validos, imposibilitando la modificación o borrado de datos, minimizando por ello el error humano.

Gestión Divisa Incluida

Actualización por Internet: Actualiza la paridad de las monedas, directamente con Internet.

Introducción Facturas: Permite la introducción en doble moneda, el euro y la moneda de la factura, según ratio vigente.

Vencimientos en Divisa: Mediante diferentes listados y al efectuar el cobro o pago de una vencimiento se puede saber el importe en la moneda original.

Consultas de Vencimiento: Se puede visualizar, el importe de un vencimientos en el euro y en la moneda original de la factura. El ratio a fecha factura, y el ratio a fecha cobro o pago del vencimiento.

Gestión Integrada Incluida

Gestión de Cartera: Gestión de efectos, pendientes, negociados, pagados, devueltos y renovados. Listados de cobros y pagos.

Gestión de Financiaciones: Para vencimientos de clientes y proveedores.

Remesas: Se podrán hacer las remesas por fechas, por clientes, por bancos, por formas de pago/cobro y por importes, para posibilitar el llevar la remesa al banco que más convenga en función de las condiciones.

Salida formato C19 y C58: Las remesas tendrán la opción de salir en soporte magnético en conexión directa con los bancos/cajas vía telemática, según los formatos C19 y C58. Todo ello según el CSB (Consejo Superior Bancario).

Clasificar Vencimientos: Por formas de pago / cobro.

Control riesgos y Morosidades: Se controlará el riesgo y las morosidades, con la visualización del desarrollo del riesgo (pendiente de facturar, cartera, etc.) y el seguimiento de las morosidades.

Pagos/Cobros contado: Se permitirá que en los pagos/cobros de proveedores o clientes varios se refleje en el concepto a/de quien es el cobro/pago. la diferencia a una cuenta de errores por diferencias.

Desglosar Vencimientos: Posibilita el desglose de los vencimientos en dos o más vencimientos.

Domiciliación Bancario: Permite el cambio de la domiciliación de un vencimiento.

Impresión Pagares, Cheques, Recibos

Paneles LED MONOCROMO y Pantallas led Full-Color

Paneles LED monocromo y pantallas LED Full-color. Información comercial e información ciudadana.

Leer más +

Informática industrial

Automatismos, controles de planta, desarrollo a medida de software industrial.

Leer más +

Software gestion empresarial

Desarrollo a medida de software de gestión empresarial. Desarrollamos su proyecto desde el inicio o adaptándo y customizandonuestro software ERP a sus necesidades

Leer más +

Kioscos interactivos

Kioscos interactivos para información ciudadana. Kioscos táctiles multimedia para exterior e interior.

Leer más +